31 mar 2014

DONDE DECÍAMOS DIGO...

APLAZAMIENTO NO, SUSPENSIÓN SI 

FINALMENTE NO SE CELEBRARÁ LA CORRIDA DE TOROS A FAVOR DE CÁRITAS




NOTA DE PRENSA DEL MATADOR DE TOROS MANUEL CASCALES 

Con  motivo de los últimos acontecimientos acaecidos como consecuencia de la suspensión de la corrida de toros que iba a celebrarse esta tarde en la plaza Los Felices en la que íbamos a participar los matadores Rodolfo Rodríguez “El Pana”, Víctor Puerto y un servidor de Ustedes, según palabras de la empresa organizadora en la que figura Victoriano Marín al frente, intentando dejar en mi responsabilidad la organización de la citada corrida, me veo en la obligación moral y profesional de aclarar los siguientes apartados.

Que soy y me siento matador de toros. En los últimos años en lugar de vestirme de luces he compaginado actividades tanto empresariales como de apoderamiento, así como haber matado algún toro para familia y amigos en la que creo todos hemos disfrutado.

Como empresario tengo suficientes avales y experiencia como para no necesitar a nadie y conocer la gran cantidad de dificultades que presenta organizar un festejo taurino. Jamás suspendí alguno independientemente del resultado económico.

Como apoderado soy consciente de las dificultades que acarrea acartelar a tu torero.

Pero por encima de todo, como dije soy y me siento torero y en consecuencia, por el respeto que merece y le tengo tanto a mi profesión como al público aficionado me veo obligado a realizar las siguientes aseveraciones.
Mi reaparición se iba a producir para colaborar con una causa justa, Caritas, con quien ya he colaborado en anteriores ocasiones.

Que no pido a nadie ni ayuda económica ni profesional pues me siento capacitado plenamente para organizar y resolver mi vida en contra de lo que se ha publicado.

Que me he entregado plenamente al proyecto que se prometió lo cual me ha supuesto gastos y molestias tanto familiares como profesionales y económicas, y aún y así lo he hecho con gusto por una causa que lo merece.
Que en ningún momento se ha cumplido con las condiciones que se me presentaron y que hacían que valiera la pena el esfuerzo.

En consecuencia me siento dolido y defraudado ante mi única intención de colaborar con una causa como la que se pretendió en un principio al querer organizar este festejo.

Agradeciendo de antemano la atención prestada y quedando a su entera disposición para cualquier aclaración que precise, reciba un afectuoso saludo.

Fdo. Manuel Cascales Gálvez, matador de toros.


Fundación Manuel Cascales en la web: http://fundacionmanuelcascales.webs.com

No hay comentarios: