26 mar 2014

EL CLUB TAURINO DE CEHEGÍN PONE AUTOBÚS GRATIS PARA EL FESTIVAL DEL CANCER EN MURCIA



    El Club Taurino de Cehegín que nos sorprende - una vez más - con sus buenas ideas y su apoyo constante a la fiesta de los toros, nos remite una nota informativa animando a todos sus socios para presenciar el festival taurino a favor de la aecc que se celebrará el próximo día 6 de abril en la plaza de toros de Murcia.

     Para facilitar a todos esta presencia pone a disposición de todos sus socios de forma totalmente gratuita, el viaje de ida y vuelta desde Cehegín a Murcia.

     El citado autobús saldrá desde la Plaza de Toros de Cehegín a las 15'30 h. para regresar a la conclusión del festival.

     Todo socio que desee asistir al festival en el autobús deberá hacer su reserva en la zapatería Zapatando antes del próximo jueves 3 de abril a las 8'30 h.
    
       A partir de esa fecha y en el caso de quedar plazas libres en el autocar o autocares, estas plazas estarán a disposición de los aficionados cehegineros a un precio de 6 euros.

      Y por si esto no fuese suficiente, dicho Club Taurino es punto de venta de entradas para el festival. Entradas que están a disposición de TODOS los aficionados. Entradas que podrán adquirir hasta el sábado día 5 de abril a las 14'00 h.
       
       







No hay comentarios: