25 mar 2014

LOS FELICES: "APLAZADA SI; SUSPENDIDA NO"

SE ESTÁ TRABAJANDO EN LA NUEVA FECHA


      El matador de toros y empresario Victoriano Marín, que continúa a estas horas ingresado en el Hospital Universitario Reina Sofía de Murcia, no quiere bajo ningún concepto tirar por tierra todo el trabajo que ha realizado con el fin primordial de conseguir recaudar fondos para CARITAS al tiempo de ofrecer a los aficionados una corrida de toros con interés para el aficionado y el público.

      Victoriano, convencido de su pronta recuperación y apoyado por Amigos (con mayúscula) que se han ofrecido a colaborar de manera desinteresada a su lado, ha pedido que se comiencen a ver fechas para la celebración del festejo, a ser posible en el mes de Abril.

     Teniendo presente que en la Región de Murcia tenemos ya ocupados con festejos taurinos las fechas:

- Día  6.- Festival aecc en Murcia
- Día 19.- Corrida de toros en Cieza
- Día 27.- Clase Práctica, Escuela Taurina en Cehegín

 Sólo quedarían disponibles como fechas "buenas" el Domingo de Ramos (día 13) y el Domingo de Resurrección (día 20).

    Nos consta que El Pana se encuentra en España y no tiene problemas para quedarse unas fechas, que le ayudarían a poder realizar tentaderos en ganaderías españolas y acoplarse al toro que aquí se cría. Manuel Cascales no tiene problemas de ningún tipo para la fecha de su reaparición y sólo resta Víctor Puerto, del cual no nos consta esté acartelado en ninguna de esas citadas fechas, por lo que el cartel podría darse en su integridad en la fecha en la que acuerden entre todos. Aunque parece que la partida inicial sería el domingo de Resurrección.

    En el instante que nos enteremos del acuerdo todos Vds. estarán informados.
   

No hay comentarios: