27 mar 2014

ORTEGA CANO PRESENTA EL CARTEL DE CIEZA

      


   El Maestro José Ortega Cano, como responsable de la empresa Orteunión Espectáculos, presentó ayer tarde en el Aula de Cultura de Cajamurcia de Cieza - que se registró un lleno absoluto - la corrida de toros que se celebrará en "La Deseada" el próximo 19 de abril.

      Un cartel en el cual se anuncian seis toros del la ganadería de Vitorino Martín, para los diestros Uceda Leal, Antonio Ferrera y Paco Ureña.

      Junto al matador de toros de Cartagena se sentó el propietario de la plaza de toros Andrés López Marín y al otro lado como moderador del acto y conduciendo este con la maestría que le caracteriza, el crítico taurino Mariano Molina.

      No se trató sólo de la presentación del acto, ya que Ortega Cano quiso "dar pistas" sobre lo que es todo un proyecto de trabajo para recuperar la plaza de Cieza. En los proyectos que indicó se encuentra un Bolsín Taurino posiblemente en junio, para agosto una corrida de toros con una figura del toreo de primer orden y donde podría estar el triunfador de la corrida de Victorino y alguno de los toreros revelación de la temporada.

    Si se aprecia que el ambiente es propicio se podría ofrecer alguna novillada y algún festejo mixto para dar entradas a toreros de Cieza y de la Región.
        









No hay comentarios: