2 abr 2014

EL FORO CULTURAL TAURINO TAMBIÉN SE "MOJA" CON CIEZA


   


       Como ya conocen todos Vds. a través de este medio publicamos en su día el apoyo del Foro Cultural Taurino de Cartagena con el Festival a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer que se celebra este domingo en Murcia. Festival para el cual han estado vendiendo entradas y fletan autobús para el desplazamiento desde Cartagena.

    Ahora y con la finalidad de poder tener tiempo suficiente para la venta de entradas y en su caso alquilar autocar para el desplazamiento nos remiten la siguiente información:

    El Foro Cultural Taurino de Cartagena y Comarca, apoya la corrida de Victorínos en Cieza  organizada por nuestro paisano ORTEGA  CANO.

       Queremos comunicar a todos los aficionados cartageneros que disponemos de entradas para la corrida y si hay interés en los aficionados y retiran las entradas el FORO CULTURAL TAURINO pondrá un autobús sin coste alguno para que los cartageneros que quieran y recuerden aquellos sábados de Gloria de Cartagena cuando era imprescindible la corrida, en este caso se hará en nuestra vecina y taurina ciudad de CIEZA.
                      
UCEDA  LEAL,     
ANTONIO   FERRERA ,     
PACO  UREÑA
                              
DIA 19 ABRIL, SABADO DE GLORIA A LAS 18 h.

No hay comentarios: