15 abr 2014

EL FORO DE CARTAGENA NO PIERDE NINGUNA OPORTUNIDAD




    Muchos han sido los años en los cuales Cartagena fue el punto de unión taurina de toda nuestra Región en el Sábado de Gloria.

    Muchas las corridas de toros que se han celebrado en este señalado día en la Ciudad Departamental, como mucho es el fervor de todos los cartageneros en las procesiones de Semana Santa, declaradas de interés internacional, gracias a su singularidad y al amor por las tradiciones de cuantos viven y aman a Cartagena.

    Un Sábado de Gloria, que este año podrán celebrar todas estas personas, aunque por desgracia tendrán que desplazarse a Cieza, lugar desde el cual todos los cartageneros y no cartageneros brindaremos para seguir pensando que algún día Cartagena contará con un Alcalde que defienda la fiesta de los toros y sea capaz de apoyar sinceramente la edificación de una plaza de toros multiusos.

    Mientras tanto el Foro Taurino y Cultural de Cartagena y su Comarca ha vendido entradas para asistir al festejo, organizado por el cartagenero José Ortega Cano y ha conseguido llenar un autocar que viajará  a ver nuevamente una corrida de toros en el señalado día.

    El Maestro ha puesto un precio especial para grupos numerosos del cual se han beneficiado los aficionados de la Ciudad portuaria, que este día no pasearán por la Calle Real ni por la Calle Mayor pero si llevarán a Cieza un cariño muy especial en esta ocasión.

   Recordamos que el Foro Taurino de Cartagena, en el presente año ya ha sacado autocares para presenciar la novillada de Cehegín y el Festival a favor de la aecc en Murcia. 

¡No pierden ninguna oportunidad!

No hay comentarios: