3 abr 2014

LA REVISTA "EL CAPOTE" REGRESA UN AÑO MÁS APOYANDO AL FESTIVAL CONTRA EL CÁNCER




     En la mañana de hoy, 3 de abril, se ha presentado en los locales de la Asociación Española Contra el Cáncer en Murcia la revista "El Capote", que un año más saca un número especial dedicado al Festival Taurino Contra el Cáncer.

     Con una tirada de 10.000 ejemplares será compañero de un buen número de asistentes el próximo domingo al centenario coso de La Condomina. Además, desde hoy mismo se puede ver en las distintas agrupaciones locales de aecc.

    Un número este, que muchos lo guardaremos como histórico, ya que su variedad y calidad así se lo merecen. Entrevistas, artículos, todos los carteles de los XX festivales celebrados, el festival visto desde el objetivo de grandes fotógrafos...

   Una revista que sale a la luz gracias a la colaboración de las empresas que han publicado sus anuncios y que intenta aportar su "granito de arena" a favor de un festival que consigue llenar de esperanza a miles de murcianos que se benefician del trabajo realizado día a día por la AECC que tiene en este festival una de las más importantes partidas de ingresos anuales.

   Comentaba en esta presentación el empresario de la plaza de toros de Murcia, Ángel Bernal, que este año se está vendiendo bien las entradas, pero... ¡Tenemos que conseguir llenar la plaza! y esa es la labor de todos los que queremos la fiesta de los toros, o de los que aspiramos a que un día se puedan curar el 100 % de los casos de cáncer, o de los que creemos en la solidaridad humana...

¡ Nos vemos el domingo en la plaza de toros de Murcia, con "El Capote" en una mano y el pañuelo blanco de la Asociación en la otra para pedir las orejas! 

.


No hay comentarios: