12 abr 2014

NOTA PRENSA CLUB TAURINO DE CEHEGÍN





  Transcurridas casi dos horas de nuestra anterior información donde ofrecíamos el  cartel de la clase practica en Cehegín recibimos la siguiente NOTA DE PRENSA del Club Taurino de Cehegín, en un correo electrónico donde indican que este Club es el encargado de la organización del Festejo:

El próximo día 27 de Abril de 2014, a las 6,00 de la tarde,  se celebrará, en la centenaria Plaza de Toros de Cehegín, una Clase Práctica de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia.

El cartel elaborado por la Escuela Taurina de la Región de Murcia es el siguiente:

Novillos de la “Viuda de Flores Tassara” para:

-EMILIO SILVERA (Escuela Taurina de Sevilla)
-CRISTIAN LÓPEZ (Escuela Taurina de Murcia)
-ALFONSO CADAVAL (Escuela Taurina de Sevilla)
-FRAN FERRER (Escuela Taurina de Murcia)
-AMANCIO MUÑOZ (Escuela Taurina de Atarfe)

Para la realización de éste festejo se ha contado con la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, con la empresa Pedro Pérez “Chicote” y con el Excmo. Ayuntamiento de Cehegín, así como con una serie de colaboradores que a través de publicitarse en el festejo están ayudando económicamente para la realización del evento.

La asistencia a dicho festejo será gratuita, aunque con “invitación”.

Queremos hacer un llamamiento a todos los aficionados y público en general para que ese día hagan acto de presencia, pues sólo con eso, estarán apoyando a la “cantera”, esa que tiene que asegurar la permanencia de ésta preciosa “Fiesta Nacional”.

Para poder conseguir su “invitación” no dude en solicitarla en Zapatería Zapatando o a cualquier miembro de la Junta Directiva.

El Club Taurino de Cehegín quiere mostrar su más sincero agradecimiento a todas las empresas que han colaborado económicamente para poder llevar a efecto éste evento.


“GRACIAS”

No hay comentarios: