16 abr 2014

PABLO BELANDO APODERADO POR ANTONIO SOLER

Pablo Belando en la Plaza de Toros de Murcia


    El empresario murciano Antonio Soler comienza una nueva etapa dentro del mundo del toro.

   Han sido muchas jornadas de convivencia taurina entre el novillero murciano Pablo Belando y el empresario Antonio Soler y mucho lo hablado entre ambos para al final, en la noche de ayer sellar un acuerdo de apoderamiento, por tiempo indefinido, con el clásico "apretón de manos".

   En Feria Taurina nos consta que contaron con un "Notario" de contrastada seriedad y de gran amistad con ambos: el matador de toros Rafael Rubio "Rafaelillo" que también selló este acuerdo con un abrazo a ambos.

    Nos comenta en primer lugar Antonio Soler que le ha costado mucho el dar este paso, ya que es totalmente desconocido para él este terrero de la tauromaquia y su manera de entender la vida es la de la seriedad y cuando se toma una decisión que sea siempre para no "tirar la pata p'atrás", pero que las ganas y la manera de interpretar el toreo de este novillero ha conseguido ilusionarle y convencerse de que puede trabajar para conseguir poner a Pablo donde estima se merece.
  
    Igualmente hemos podido hablar con Belando que tras una dura etapa sin apoderado y prácticamente sin torear se encuentra en estos momentos con la moral "por las nubes" estando convencido de que no piensa perder esta oportunidad que se le ofrece, sabiendo que ha encontrado a una persona que trabajará con seriedad y honradez para conseguirle festejos, en los cuales él está dispuesto a demostrar delante del novillo que tiene mucho por decir a la afición y lo demostrará.

Desde estas líneas deseamos mucha suerte a ambos, una suerte que será también por el bien del toreo en Murcia y en España.

Antonio Soler al comienzo del Festival que organiza anualmente a favor de ADIVAR 
   

No hay comentarios: