21 abr 2014

UNA FOTO QUE ES TODO UN EJEMPLO



   Esta instantánea está tomada un Sábado de Gloria en la plaza de toros de Cieza. Corresponde a un numeroso grupo de aficionados de Cartagena que en uno de "sus" días de gran importancia optaron por acudir a los toros, dejando a sus amigos y familiares disfrutando de Cartagena.

    No es fácil la labor realizada por el Foro Taurino Cultural de Cartagena y su Comarca para conseguir movilizar a 64 personas para realizar casi 200 km. (entre ida y vuelta), para asistir a una corrida de toros.

     Por eso mismo nuestra más sincera felicitación a toda la Junta Directiva y de manera especial a nuestro amigo Paco Vera, que nos consta no regateó en esfuerzos, en llamadas telefónicas, en ofrecerle entradas y viaje a cuantos se encontraba en un lugar u otro y finalmente estar con ellos en la andanada de la plaza para seguir fomentando la unión de todos los aficionados cartageneros, declinando la invitación a estar junto al "maestro" en el burladero de la empresa (nos consta su amistad con Ortega Cano).

      Ojalá tengamos que sacar a muchos Clubs y Asociaciones  en estas páginas por razones tan nobles como esta.

     Nota:Y el Ayuntamiento sigue sin "mover ficha" para la construcción de la plaza de toros multiusos en Cartagena.¿Veremos el comienzo de las obras en esta legislatura?


No hay comentarios: