22 jul 2014

EL CLUB TAURINO DE CIEZA INFORMA





Con motivo de su XV Semana Cultural, son varias las actividades que el Club Taurino de Cieza esta preparando: toreo de salón, concierto de pasodobles y tertulias harán protagonistas al mundo del toro durante 7 días en la ciudad.
Además se está haciendo todo lo posible para que sean murcianos quienes dirijan y tomen papel principal en todas ellas. Este año la junta directiva del mismo ha decidido adelantar un poco en el tiempo la Semana Cultural, siendo del Domingo 2 de Noviembre al Domingo 9 del mismo, para que el frío no sea un impedimento en su normal desarrollo.
Sin duda, si alguna actividad sobresale sobre las demás es la del viaje, que se lleva organizando año tras año sin faltar a su cita para conocer al toro y todo su entorno en primera persona, lo que permite comprender más su comportamiento en la plaza. El viaje que será los días 8 y 9 de Noviembre consta de las siguientes partes.

  Viaje a Linares y visita a la Ganadería Sancho Davila
Salida día 8 de Noviembre a las 07:00 horas desde la Plaza de las Cortes Españolas, llegada a Linares, distribucion de habitaciones y tiempo libre para visitar la ciudad.
Dia 9 de Noviembre, desayuno a las 08:00 horas y salida del hotel a las 09:00 dirección a la Ganadería de Sancho Davila.
Visita a la finca “PUERTO LACA” con las siguientes actividades:
-      Aperitivo a la llegada
-      Visita a los toros en el campo
-      Tentadero de 3 vacas, a cargo de los toreros locales Francisco Montiel, Samuel Rodríguez y Antonio Cama
-      comida en la ganadería
Tras la comida regreso a Cieza.
El precio para el socios y acompañantes es de 105€ por persona, que incluye autobús, hotel Santiago (Linares) 4****,en régimen de alojamiento y desayuno, visita a la ganadería y seguro de viaje.
El precio para no socios es de 130€ incluyendo lo mismo.
Para mas información, estamos situados en Mercado de Abastos (entresuelo), Cieza, o en el teléfono 968 76 06 12.




No hay comentarios: