23 jul 2014

ÉXITO TOTAL EN EL PRIMER VIAJE DEL CLUB TAURINO DE TORRE PACHECO



     Decíamos a primeros de mes que el Club Taurino de Torre Pacheco se mueve antes de nacer realmente ha sabido moverse.

    Durante el fin de semana pasado fueron más de cuarenta las personas que en sus respectivos automóviles se desplazaron a la almeriense población de Roquetas de Mar para disfrutar de un fin de semana taurino.

    El resultado rozó la perfección, ya que de entrada al hotel se encontraron con las cuadrillas de El Fandi y de Morante y al día siguiente con la de Talavante, pudiendo hacerse fotos con estos dos últimos durante la mañana del domingo.

    El resultado de ambos festejos fue el de dos preciosas tardes de toros, donde se pudo ver desde la espectacularidad de El Fandi, al Arte (con mayúsculas) de Ponce, Fandiño, Morante, Manzanares y Talavante, cada uno con su propia personalidad y su diferente manera de interpretar el toreo.

   Pudimos acompañar a parte de la directiva del Club a un pequeño homenaje dado por el Club Taurino de Roquetas a cuantos Clubes y Asociaciones han acudido este año a su Feria. Lugar donde coincidieron con una representación de la Peña El Quite de Calasparra que también pasó estos días disfrutando del Arte de Cúchares.


     Desde Feria Taurina queremos felicitar públicamente a este Club Taurino de Torre Pacheco que antes de "nacer" ha sabido movilizar a un nutrido grupo de aficionados a los toros y han pasado un fin de semana de convivencia entre amigos teniendo como centro y punto de unión nuestra Fiesta de los Toros.

    ¡En septiembre os esperamos en Murcia!


No hay comentarios: