27 jul 2014

PABLO BELANDO A HOMBROS EN GAVILANES



El novillero murciano Pablo Belando ha cumplido con nota su compromiso de esta tarde en la población de Gavilanes (Ávila) donde ha salido a hombros tras cortar dos orejas  y haber perdido más trofeos por la utilización del descabello.

Belando se ha mostrado firme y con ganas a lo largo de toda la tarde, en el primero de su lote un novillo complicado que no ha llegado a humillar en ningún momento, el murciano lo ha intentado por ambos pitones consiguiendo llegar al tendido. Ha matado de pinchazo y estocada pero se ha atrancado con el descabello, razón por la cual la petición de oreja no ha sido mayoritaria.

En el segundo de su lote se ha mostrado muy por encima de su oponente al que ha toreado con gusto, dando series de calidad sobre todo por el pitón derecho, matando de pinchazo y estocada antes de pasear las dos orejas de su novillo.

Al finalizar su actuación el empresario del coso se ha acercado a él para confirmarle que esta misma semana hablará con su apoderado Antonio Soler para enviarle los contratos, ya que cuenta con el para torear los próximos días 24 y 25 de agosto en Mijares y Casas Viejas respectivamente.

No hay comentarios: