17 jul 2014

"PARRITA CHICO" DEBUTA DE LUCES MAÑANA EN ROQUETAS DE MAR

   


   De auténtica mala suerte ha sido la lesión que se ha producido en la muñeca el alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia Raúl Arjona, ya que lo tenía todo preparado para su debut de luces mañana viernes en la plaza de toros de Roquetas de Mar. Pero nuestra Escuela tiene cantera y por lo tanto no se pierde el cambio que teníamos.

   Será Cristobal Ramos "Parrita Chico" , el que ocupe este lugar en la citada población de Almería, un puesto que se ha ganado a pulso el joven alumno tras la sensacional actuación que realizó en la plaza de toros de Alicante - faena que comentamos ampliamente en Feria Taurina,  donde ofrecimos un buen ramillete de fotos de las alguna parece un auténtico cartel de toros. Siendo este medio de comunicación el único que pudo estar presente esa tarde en la Capital alicantina acompañando al citado alumno.

  La parte "menos alegre" de la noticia es la de tener que comunicar que Raúl Arjona no puede torear, ya que nos consta se ha entrenado "a tope" y se encuentra totalmente preparado para asumir el compromiso de su debut de luces y esta lesión le ha obligado a aplazar. Desde estas líneas queremos mandar un abrazo a Raúl, el cual sabemos que se encuentra moralmente afectado, pero estamos seguros de verlo pronto recuperado y conociendo la manera de actuar de la Escuela, muy pronto tendrá esa oportunidad tan merecida de ponerse el vestido de luces y delante de un becerro conseguir cortar las orejas y olvidar este pequeño percance que son "lances de la vida".

 En cuanto a Cristóbal le deseamos que tenga la misma tranquilidad que mostró en Alicante, esa cabeza que en todo momento le decía lo que tenía que hacer y ese corazón derramando "arte" y por supuesto que consiga en esta ocasión matar a la primera.

   No queremos dejar en el tintero a José Nicolás, alumno de la Escuela que también torea mañana en Roquetas, el cual sabe lo que es perderse más de una actuación a causa de una lesión y que ahora  pondrá el "listón" en lo más alto para demostrar lo mucho y bueno que atesora también este torero.

   Todo lo que ocurra se lo contaremos en Feria Taurina.

¡Un abrazo a los tres!
   

No hay comentarios: