16 jul 2014

PRESENTADO EN CEHEGÍN EL CARTEL DE CALASPARRA

    

   Anoche, en el incomparable marco de la Escuela del Vino de Cehegín se presentó el cartel de la novillada mixta que se celebrará el próximo día 30 de Julio en Calasparra.

    El acto, auspiciado por el Club Taurino de Cehegín, que desde su fundación está mostrándose con una actividad frenética, contó con la presencia de los alcaldes de ambas poblaciones, José Soria como anfitrión y Jesús Navarro como invitado, de los dos novilleros con picadores que torearán ese día, Antonio Puerta y Juan Gabriel  y por supuesto el presidente del citado Club Taurino, Pedro Moreno.

   En la citada presentación se puso de manifiesto la gran afición a la fiesta de los toros por parte de ambas poblaciones que al mismo tiempo que se hermanan en esta preciosa afición ven como rivalizan delante del toro sus respectivos toreros.

    Del mismo modo se apreció como el torero de Cehegín, Antonio Puerta, que se encuentra con una moral por todo lo alto y unas enormes ganas de demostrar a toda la afición de Murcia y de España que quiere y puede ser torero de los que dé mucho que hablar está deseando ponerse delante de los novillos en una plaza como la de La Caverina donde tiene una gran importancia lo que se realiza delante de unos novillos con cuajo y de excelente presentación como es habitual en la ciudad del arroz.

    No se quedó a la zaga el calasparrejo Juan Gabriel que quiere demostrar ante sus paisanos las razones por las que ha vuelto a vestirse el traje de luces y sus ganas de estar ante su público que le quiere y le respeta pero al mismo tiempo le exige, ante el cual es una motivación muy especial hacer el paseillo.

   El alcalde de Calasparra indicó por su parte que la Feria del Arroz no está cerrada y que serán los dos toreros los que con su arte y su trabajo demostrarán si pueden estar presentes en este citado ciclo que ha alcanzado dimensiones nacionales. Deseando a los dos que se ganen su puesto y puedan repetir actuación en Calasparra el próximo septiembre.



No hay comentarios: