1 sept 2014

EL CLUB TAURINO DE CEHEGIN NOS INFORMA


Con motivo de la celebración del tradicional festejo que se celebrará en Cehegín el próximo día 10 de Septiembre, día de nuestra patrona la Sta. Virgen de las Maravillas, tenemos a bien informar lo siguiente:

El Club Taurino de Cehegín quiere dar la enhorabuena al organizador del festejo Juan Reverte, por el  cartel y ganaderías que trae a Cehegín el próximo día 10 de Septiembre, así como darle las gracias por el descuento realizado en 5 euros por entrada tanto a los socios de nuestro Club así como a un acompañante, con lo cual cada socio del Club podrá retirar dos entradas de general de sol o de general de sombra con un descuento de 5 euros cada una.

Pero además, el Club Taurino de Cehegín, con el fin de que sus socios acudan al festejo en el mayor número posible, subvenciona a cada uno de ellos con 10 euros por entrada, de tal forma, que los socios, una vez retirada su entrada de la taquilla que se instalará en Ctra. De Murcia, Nº. 33, deberán pasar por Zapatería Zapatando (la taquilla se instalará en un local al lado de la zapatería) y se les hará entrega de 10 euros en metálico. Con lo cuál, los socios del Club se ahorran en total 15 euros en sus localidades, 5 euros que descuenta la empresa y 10 euros que subvenciona el Club.

Se puntualiza a todos los socios que para poder obtener tanto el descuento que aplica la empresa así como para poder percibir los 10 euros que subvenciona el Club deberán retirar sus entradas hasta el día 9 de Septiembre.


Para poder beneficiarse de éstos descuentos los soci@s deben estar al corriente en el pago de sus cuotas.

Deseamos al nuevo empresario D. Juan Reverte un feliz regreso a la Plaza de Toros de Cehegín. Bueno sería, que de una vez por todas se consiguiera una estabilidad empresarial para nuestra centenaria plaza.

Desde el Club se anima a toda la afición y al pueblo en general para que asistan a los toros y se pueda engrandecer este festejo que tanta tradición tiene dentro de los actos que se celebran en honor a nuestra patrona.


“Aficionado te esperamos”

No hay comentarios: