10 oct 2014

ANTONIO SOLER ORGANIZA UN FESTIVAL BENÉFICO EN HELLÍN


   
Tras el éxito del festejo mixto organizado en Hellín y donde el empresario murciano Antonio Soler consiguió despertar a una afición que prácticamente no acudía a los toros en los últimos años. Ahora no sólo quiere seguir fomentando el apoyo a nuestra fiesta, sino que lo realiza de una manera altruista y con la finalidad de ayudar a una asociación que trabaja por y para los más necesitados como es Cáritas Diocesana.

      El domingo 26 de octubre se celebrará en la citada población manchega un festival sin picadores con novillos de Sonia González y el cartel compuesto por:

- Pedro Hernández "El Cartagenero" (rej.)
- Francisco Ruiz Miguel
- Javier Castaño
- Matías Tejela
- Miguel Tendero
- Manuel Cuenca (nov.)

    Una vez más el empresario ha contado en el cartel, con un torero murciano (El Cartagenero) y toreros de la tierra (Tendero y Cuenca), junto a la veteranía de Ruiz Miguel y la calidad contrastada de otros matadores en activo (Castaño y Tejela). 

   Todo un cartelón que ha gustado a la muy taurina Castilla La Mancha TV que la ofrecerá en directo para toda la citada Comunidad Autónoma, apoyando de esta manera el buen trabajo de Antonio Soler y por supuesto aportando unos ingresos que le vienen muy bien a Cáritas.

    Como es habitual en los festejos que monta Soler, los precios serán muy económicos y además se pondrán lugares en las entradas a la plaza para que los asistentes puedan depositar alimentos no perecederos, como otra forma más de ayudar a los que en estos momentos lo precisan.








No hay comentarios: