21 oct 2014

CARLOS CASCALES OTÓN YA ESTÁ ENTRE NOSOTROS


    
    En el nuevo pabellón de la Ciudad Sanitaria de Murcia ha llegado a este mundo Carlos Cascales Otón, hijo del matador de toros Manuel Cascales y de su esposa Marisa Otón.

      Por motivos que no vienen a cuento en esta página, Carlos ha tenido que venir a este mundo mediante cesárea a los siete meses de gestación con 2 kilos y 200 gramos y en perfecto estado de salud, aunque, lógicamente tendrá que pasar una pequeña temporada asistido en la incubadora cogiendo peso.

    Ha llegado en un momento que su padre sigue casi sin poderse mover - el pasado domingo pasó de nuevo por urgencias y terminaron poniéndole una escayola en el pie - y sigue con esos fuertes dolores producidos por las costillas rotas. Su madre con las lógicas molestias tras la intervención quirúrgica, pero te pones a hablar con cualquiera de los dos y si no les preguntas ni se acuerdan, ya que la alegría de ver a Carlos consigue que ambos se olviden de sus dolores. Al final terminan con "Lo importante es ver que Carlos ya está aquí y está bien".

     Tenemos que reconocer que estimamos mucho a Manolo, pero también es cierto que tenemos que quitarnos el sombrero con Marisa y al par de... narices que le pone siempre a la vida. Seguro que cuando crezcan sus dos hijos se lo reconocerán como se lo merece y se lo reconoce Manolo.

    Seguro que no dentro de mucho veremos a Carlos con algún capote en la mano, como hemos visto a Manolo hijo (no nos gustan los diminutivos)

     ¡Enhorabuena  a toda la familia!


  

No hay comentarios: