15 oct 2014

EL CLUB TAURINO DE MURCIA NOS INFORMA


MARTES TAURINO CON LOS PERIODISTAS ALBERTO CASTILLO Y ANTONIO GONZÁLEZ BARNÉS



Los periodistas Alberto Castillo y Antonio González Barnés, colaborador y director del digital taurino El Muletazo, participaron hoy en un nuevo Martes Taurino organizado por el Club Taurino de Murcia, donde ofrecieron su parecer acerca del actual momento de la Fiesta en la Región de Murcia.

La falta de relevo generacional en la afición, el distanciamiento de las figuras y los precios de las entradas son algunos de los hándicaps que inciden, según ambos, en el "complicado" momento que vive la tauromaquia.

Entre las soluciones apuntan a la necesidad de que se modernice el reglamento taurino, se den oportunidades a más toreros murcianos, se potencia la Escuela Taurina y se vean otros encastes en el coso de La Condomina.

Por otra parte, apuntaron que mañana miércoles, y tras una larga espera que ha durado meses, la Asamblea Regional someterá a debate la propuesta del diputado popular Jesús Cano de crear la Mesa de la Tauromaquia, un órgano que debería fomentar la participación, la promoción y la difusión de la tauromaquia en la Región de Murcia.

No hay comentarios: