29 oct 2014

EL DOCTOR ROBLES RECIBE EL PREMIO AL "MURCIANISMO"

  

 En la tarde de hoy, el Club Taurino de Murcia ha entregado al doctor Robles el premio que le fue concedido, por esta citada institución, al "Murcianismo" y que por motivos profesionales no pudo recoger en la cena - gala organizada por el Club Taurino, de la cual informamos en su momento.



     El acto celebrado hoy en la sede del Club Taurino de Murcia ha sido sencillo, pero realmente emotivo por los sentimientos que se dieron cita ante un premiado querido y respetado por todos los aficionados a los toros y de manera muy especial por todos los profesionales del toreo de nuestra Región.

    Sentidas las palabras de Alfonso Avilés, en nombre de Club que representa, el cual nombró también en esta ocasión a todos los premiados de este 2014 por el Decano de los Clubes Taurinos de España, centrándose, lógicamente, en la figura del Dr. Robles que recogía el merecido reconocimiento.

    Por su parte el Dr. Robles, además de agradecer públicamente este premio, recordó en sus breves palabras, a cuantos equipos médicos han pasado por la Plaza de Toros de Murcia, desde el Dr. Sánchez-Parra García a la actualidad. Equipos de gran categoría profesional y humana que han servido como punto de referencia para los que han continuado esta importante labor.

    A la conclusión del acto se servio un vino español a todos los asistentes.



No hay comentarios: