15 oct 2014

EL EMPRESARIO ANTONIO SOLER NO ORGANIZARÁ NINGÚN FESTEJO TAURINO EN 2015


Antonio Soler en la presentación de la corrida de toros que organizó en Fortuna


      Con gran sorpresa recibimos esta misma tarde un comunicado de prensa en el cual se indica que "la empresa taurina "Plaza de Toros Soler" no organizará ningún tipo de espectáculo taurino la próxima temporada".

   Toda una sorpresa este anuncio, ya que Antonio Soler ha demostrado a lo largo de esta temporada, donde ha dado festejos en diversas poblaciones tanto de nuestra Región como fuera de ella, que se puede trabajar en la dirección correcta para recuperar ferias y festejos que se encontraban en una "difícil situación", ha sido capaz de organizar una feria como la de Blanca, llenando todos los días y llegando a poner el cartel de "No hay billetes" en uno de los festejos, apoyando a los toreros de la tierra, contando con ellos y contando, cada vez que ha sido posible con hierros de ganaderos murcianos. 

   Ha estado al mismo tiempo apoderando al murciano Pablo Belando, el cual ha toreado en un buen número de festejos, cuando a primeros de temporada ningún empresario se acordaba de él para ponerlo en los carteles. Tema que como murciano, esperamos siga ocurriendo la próxima temporada.

   Nos consta que más de un Ayuntamiento ha mostrado a Antonio Soler su interés en que se encargara de sus festejos en 2015, pero esta decisión, al día de hoy, es totalmente firme por parte de este buen empresario. Sólo confiesa, que está pendiente de la adjudicación de la plaza de toros de Hellín, única población en la cual estaría dispuesto a organizar toros el próximo año.

    


No hay comentarios: