17 oct 2014

ENTREGADOS LOS PREMIOS DE ESCAPARATISMO TAPAS Y CÓCTELES TAURINOS DE MURCIA



      En la sede social del Club Taurino de Murcia se ha realizado la entrega de Premios convocados con motivo de la Feria Taurina de Murcia 2014.

       Los ganadores de los concursos de Escaparatismo Taurino y de Tapas y Cócteles también inspirados en la tauromaquia recibieron sus distinciones en un acto en el que participaron el presidente del club, Alfonso Avilés; el empresario Ángel Bernal; y los presidentes de FECOM y HOSTEMUR, Antonio González Bos y Soledad Díaz, respectivamente.

      Estos concursos han sido una iniciativa del Club Taurino de Murcia, Toros Sureste y las citadas organizaciones empresariales (Comercio y Turismo y Hostelería) para dinamizar la Feria de Septiembre de Murcia y, sobre todo, proporcionar ambiente taurino a la ciudad.

      Los primeros en recibir sus premios fueron los clientes agraciados en el sorteo, Miguel Ángel Parra y Brígida Molina, que recibieron un abono doble para la Feria de 2015 y el peso equivalente en cerveza Estrella de Levante, respectivamente. Después se hizo entrega de un diploma acreditativo como ganadores de los concursos los comercios que mejor decoraron sus escaparates, en los que combinaron con maestría los motivos taurinos con creatividad y originalidad. El ganador en este apartado fue la tienda de moda BAF.

     En el apartado de tapas y cócteles los elegidos fueron El Togo, La Posada de Correos y EnBoga.

      Los concursos son iniciativa privada y los organizadores ya han anunciado la voluntad de convocar una nueva edición el año próximo, dada la gran acogida obtenida en su estreno. Tanto en escaparatismo como en tapas y cócteles se ha registrado cerca de una treintena de participantes, cifra que se espera superar en la edición de 2015.



No hay comentarios: