28 oct 2014

FALLECE EL MATADOR DE TOROS JOSE MARÍA MANZANARES (PADRE)



   
   El matador de toros alicantino José María Dols Abellán, "José María Manzanares" en los carteles, ha sido hallado muerto esta misma mañana en su finca de Cáceres, por causas que se desconocen.
    José María Manzanares, según ha comentado a diversos medios de comunicación su hijo José María, habló con él ayer mismo antes de tomar el avión con destino a México para comenzar su temporada taurina, hablando igualmente con sus nietos, tema por el cual nada hacía prever este triste desenlace.
   El torero contaba con 61 años de edad y se retiró de los ruedos en el año 2006. Hijos del Maestros son el matador de toros del mismo nombre y el rejoneador Manuel Manzanarees
     Durante su etapa profesional fue uno de los toreros fijos en la feria taurina de Murcia, donde actuó prácticamente todos los años profesionales, dando la alternativa en nuestro coso al matador de toros murciano Alfonso Romero, el 7 de Septiembre 1973.
La última vez que pudimos verle en la plaza de toros de La Condomina fue en septiembre de 2013, con motivo de la actuación de su hijo Manuel, junto a nuestro amigo José Antonio Martinez Tornero.
   Desde Feria Taurina enviamos nuestro más sentido pésame a toda su familia
     


No hay comentarios: