22 oct 2014

LA ASOCIACIÓN JUVENIL TENTADERO MURCIA, NOS INFORMA




   En Tentadero Murcia seguimos apostando por defender y promocionar la fiesta de los toros entre los más jóvenes y por ello, más que un evento, esta vez proponemos un triple evento. 

    Evento que, bajo el titulo “TENTADERO x3” tendrá lugar el próximo jueves 6 de noviembre, a las 20:30 h. en La Muralla del Rincón de Pepe. 

    Un triple evento que acoge la entrega de premios de la tercera edición del Concurso de Fotografía #FotoTentadero, el cual tuvo lugar durante la Feria Taurina de Septiembre en Murcia. 

   Desde Tentadero, creemos que iniciativas como estas, hacen que los jóvenes sean participes de la fiesta, de una manera distinta y divertida.

   A continuación tendrá lugar la presentación del polo oficial de Tentadero Murcia, en verde botella y oro, que es el color que hemos elegido después del gran éxito que ha tenido entre nuestros socios, aficionados y profesionales del mundo del toro.

    Y para terminar el plato fuerte, concierto del guitarrista flamenco Pablo Consuegra. 

    Pablo está terminando su primer disco que saldrá a la luz en breve, está tocando por toda la geografía española. Este último año ha sido en el que Pablo se ha dado a conocer tras sus numerosas actuaciones y apariciones en televisión, junto a Raul “El Balilla” con el cual va colocado como guitarrista, José Merce, Parrita, Lía de Córdoba, Ketama, han sido algunos de los artistas con los que ha actuado

No hay comentarios: