13 oct 2014

MANUEL CASCALES SUFRE UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

    
Manuel Cascales toreando en Los Felices a beneficio de Cáritas



 El matador de toros, empresario y comentarista taurino Manuel Cascales Gálvez, sufrió el pasado domingo un grave accidente de tráfico al ser, según sus propias palabras, arrollado por un coche, cuando se dirigía a la finca Los Felices de Javalí Nuevo.

     Manuel Cascales se encuentra ingresado en la Ciudad Sanitaria Virgen de La Arrixaca, con fractura en cinco costillas, pleura en uno de los pulmones y fuertes golpes por todo el cuerpo, de manera especial en piernas. En estos momentos los médicos especialistas de dicho centro están centrando su atención en la pleuresía, ya que las anteriormente citadas fracturas tienen que curarse a fuerza de estar en reposo.

     Este tema le llega al matador de toros en un delicado momento, ya que para la semana próxima espera la llegada a este mundo de su segundo hijo, tema que no le permitirá realizar el reposo indicado para su recuperación por parte de los galenos.

     Desde Feria Taurina sólo podemos mandarle públicamente un mensaje de ánimo a Manuel Cascales y desearle una recuperación lo más rápida y menos dolorosa posible, así como un fuerte abrazo.


No hay comentarios: