29 nov 2014

EL AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA PROVOCA A LA AFICIÓN TAURINA

  


  En Cartagena se ha dado una vuelta de tornillo más para seguir gastado de manera inútil los impuestos que pagamos todos los cartageneros.

   Una vez más y después de haber gastado una cantidad de dinero en alquilar una plaza de toros portátil para la realización de las fiestas de Cartagineses y Romanos,  otro alquiler por parte del Ayuntamiento de Cartagena de otra Plaza de toros portátil con cargo a los "bolsillos" de los cartageneros y en esta ocasión con la provocación de hacerlo frente a la fachada de nuestra más que centenaria PLAZA DE TOROS DE CARTAGENA, máxime cuando de haber querido Pilar Barreiro la tendríamos a COSTE CERO y dotada para recibir a 12.000 espectadores puestos a cubierto en la seguridad que ningún acto correría riesgo de suspensión.

     No cabe más “chulería” y provocación ante la mirada atónita de los cartageneros que ya no saben,  si es que ella  se sabe dueña de la ciudad y de todo su contenido incluido los ciudadanos y  segura  que en estos 20 años de sillón le dan licencia para hacer y deshacer a su antojo sin importarle las consecuencias para esta nuestra ciudad milenaria.

  ¿Qué habrá tras esa actitud de no permitir una inversión millonaria en Cartagena con capital privado y la creación de muchos puestos de trabajo, solucionando problemas de actividades que puedan acoger a más de 12.000 espectadores creando riqueza para Cartagena?

  Si preguntas a 1.000 cartageneros, verán Vds. que 998 tienen la misma respuesta al respecto.   La  época de los “tontitos” y  fáciles de manejar ya pasó Sra.,  el tiempo es implacable y deja a cada cual en su sitio,  hay un refrán cartagenero (que no gallego) que dice “DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES”.


Paco Vera.- Pte. Foro Cultural Taurino de Cartagena


Fotos: Paco Vera


EN DOS FOTOS QUEDA RESUMIDO LO QUE ES HOY Y LO QUE PODRÍA HABER SIDO

No hay comentarios: