20 nov 2014

MIKE PENNING PREMIADO POR EL CLUB TAURINO DE LONDES

  
Mike - a la izquierda- junto a Chistopher, y a la esposa de uno de ellos, en la plaza de toros de Los Felices
    Mike Penning es un londinense enamorado de Los Alcázares, donde tiene fijada su residencia, salvo cuando "la sangre le llama" y regresa a su Londres natal para disfrutar del resto de la familia. Y decimos del resto, ya que su hermano Christopher también reside en la mencionada población murciana.

  Ambos hermanos disfrutan con sus respectivas esposas del clima mediterráneo, pero disfrutan de una manera especial con su Afición a la Fiesta de los toros. Una Fiesta que les ha calado en lo más profundo de sus corazones y de la que se sienten realmente orgullosos. 

   Es totalmente normal verlos en el tendido en cualquier festejo que tengamos en la Región de Murcia, la presencia de ambos (en muchas ocasiones con sus citadas esposas) no tiene nada que ver con quién se vista de luces, ya que se desplazan de igual manera para ver a los Alumnos de la Escuela que para ver a las grandes figuras. Del mismo modo se desplazan al tendido de sombra en Pamplona, o a ver más de un festejo en Las Ventas.

    Pero Mike tiene otra afición menos conocida que es la fotografía. Y alguna que otra vez le acompaña en los tendidos de la plaza de toros, lugar donde ha realizado una fotografía "salida del toril" que ha sido premiada por el Club Taurino de Londes en este año 2014, premio que compartirá con David Penton.

Los premiados por el citado Club Taurino de Londes han sido:

- 1º.- Richard Dunwoody "Curro Escarcena en Los Barrios".
- 2º.- Andrew Moore "Triguero de Palha, lidiado en Madrid"
- 3º.- Mike Penning "Salida del Toril" y David Penton "Banderillas negras y parche negro".

 Los premios se entregarán en Londres el próximo día 30, con motivo del 65 aniversario del Club y contando con la presencia del matador de toros Miguel Ángel Perera.

 Enhorabuena Mike por este premio y por ser, junto a Christopher, ejemplo de buen aficionado a los toros.

Los hermanos Penning junto a sus esposas en un acto del Foro Taurino de Cartagena
  

No hay comentarios: