11 dic 2014

EL CLUB TAURINO DE TORRE PACHECO NOS INFORMA

  
   Durante este puente de la Constitución e Inmaculada el recién creado Club Taurino de Torre Pacheco, que cuenta ya con un centenar de socios, ha realizado su primera visita al campo bravo.

   El pasado sábado día 6 de diciembre visitaron las ciudades monumentales de Trujillo y Cáceres, degustando la gastronomía típica extremeña.

   El domingo 7 visitaron el museo de la ganadería Victorino Martin en la finca "Monteviejo" en Moraleja (Caceres) donde fueron recibidos por su propietario el mítico ganadero Victorino Martin Andrés. La directiva del Club Taurino Torre Pacheco obsequio al ganadero con productos típicos pachequeros como Melones y Cordiales, además de un cuadro en el que se muestra el indulto del toro "Estudioso" de dicha ganadería en Cieza a cargo de Paco Ureña.

   Posteriormente se trasladaron a la finca "Las Tiesas de Santa María" en el término municipal de Portezuelo (Cáceres) donde visitaron las camadas de toros de la ganadería de Victorino Martin, además de los hierros de Monteviejo y Urcola. Disfrutaron de una magnifica comida y cata de vinos junto a la ganadera y anfitriona Pilar Martin, que se deshizo en atenciones hacia los miembros del Club Taurino Torre Pacheco.

  Durante la noche se visito la ciudad de Coria.

  El lunes 8 y de regreso, se visitaron las ganaderías de El Ventorrillo y Fidel San Román, en Los Yébenes (Toledo). Allí se contemplaron las magnificas instalaciones y la gran camada de toros que con esmero cuida su mayoral Enrique Sánchez, quien no dejo de atender con exquisito trato a todos los visitantes pachequeros.


  Sin duda, un magnifico fin de semana y viaje a ganaderías, donde mayores y pequeños disfrutaron del Toro y su habitad natural.

No hay comentarios: