19 dic 2014

EL PROGRAMA DE GRANA Y ORO CELEBRA SU CENA DE HERMANDAD




   Catorce son los años seguidos que nuestro compañero Mariano Molina no ha faltado ni una sola semana a su cita con la información taurina en Televisión Murciana -TVM con su programa De Grana y Oro. 

  Catorce años que culminarán el miércoles de la próxima semana en un programa especial con Rafael Rubio "Rafaelillo", como invitado especial, siendo el matador de toros murciano el único protagonista de este citado "De Grana y Oro".

   Pero Mariano Molina ha querido antes de estas fechas, que ya están prácticamente llamando a la puerta, reunir en una cena de hermandad a cuantas personas han colaborado durante este año en la preparación de los programas que se han emitido. El Restaurante Tudela de Murcia fue el lugar escogido para una velada en la que participaron los periodistas de TVM Valero y José Pérez, el realizador Juan Vázquez, los cámaras Higinio Córdoba y Ángel Ríos, el director de tendidodesol.com Jesús Cano Melgarejo, el que esto escribe y el propio Mariano Molina. 

    Una cena donde el tema central, o mejor dicho, casi el único tema fue la Fiesta de los Toros y de una manera más concisa los toros en la Región de Murcia en todas sus vertientes, ayudando a esta conversación un buen servicio y un exquisito menú.

    Queremos agradecer públicamente el detalle que ha tenido con nosotros, ya que simplemente nos hemos limitado a cederle fotos, en las contadas ocasiones que nos la ha  solicitado, referentes a actos o festejos que hemos cubierto para nuestros lectores.

   Nos consta que Mariano ya está trabajando en los programas que compondrán el comienzo de sus quince años al frente de "De Grana y Oro" por nuestra parte desearle otro año lleno de éxitos.

  


No hay comentarios: