26 ene 2015

"CAMPANAZO" DE ANTONIO SOLER EN CARAVACA DE LA CRUZ


EL EMPRESARIO TAURINO TIENE PREVISTO: UNA NOVILLADA PICADA, UN FESTIVAL BENÉFICO Y UNA CORRIDA DE TOROS 



   Tal y como indicamos en su momento en Feria Taurina, el empresario Antonio Soler ha sido presentado esta mañana como el responsable  de gestionar la Plaza de Toros de Caravaca de la Cruz en el año 2015.

    La presentación, a cargo del Concejal de Festejos, José Francisco García, se ha realizado en el propio Ayuntamiento de la Ciudad de la Cruz, donde se ha indicado que se ha presentado un proyecto donde aparte de festejos taurinos se ofrecerán diversas actividades taurinas, siendo el encargado de conducir la mayor parte de estas el matador de toros local Antonio José López "El Rubio", "fichaje" de la empresa para esta más que importante población de Caravaca.

 Antonio Soler ha hablado de la celebración de una novillada picada el Domingo de Ramos, 29 de marzo, con un cartel que está sin decidir, pero en el cual, lógicamente, estará el novillero apoderado por el empresario Pablo Belando con novillos de de "Toros de la Plata".

   Del mismo modo ha avanzado que pretende dar otro festejo coincidiendo con la Feria de Caravaca en el mes de Octubre. Un festejo que estamos totalmente convencidos de que será una corrida de toros.

        En su intervención Antonio Soler ha indicado que “Para mi es un orgullo trabajar una plaza histórica como la de Caravaca de la Cruz y contar para este ilusionante proyecto con toreros, novilleros y aficionados de nuestra Región”.

    De otras fuentes nos hemos podido enterar de que una vez finalizada la presentación, le han hablado de la posibilidad de celebrar un festival a favor de la Residencia de Ancianos de Caravaca y conociendo la generosidad para estos menesteres de Antonio Soler, aunque ha dicho que lo estudiará con cariño, podemos decir que se celebrará este citado festival y muy posiblemente en el mes de Junio.


     
    


 



No hay comentarios: