27 feb 2015

DE TENTADERO CON JOSÉ MANUEL




   El novillero con picadores José Manuel ha estado tentando dos novillos en la ganadería de Martín Carrasco, en Santisteban del Puerto (Jaén), donde en esta ocasión le hemos podido acompañar para presenciar cómo se prepara de cara a los próximos compromisos de este inicio de temporada.

   Dos novillos totalmente diferentes a los cuales José Manuel ha entendido y les ha realizado la faena requerida por cada uno de ellos. En el primero se ha lucido bajando la mano y templando, mostrando ese concepto del toreo en el cual luce su propia personalidad y en el segundo se ha fajado y peleado con la brusquedad  del novillo consiguiendo ganarle la partida.

   Al finalizar durante un almuerzo campero ha sido el momento de hablar de toros y de analizar tanto lo bueno realizado por José Manuel, como los distintos puntos de vista encaminados todos ellos a la ayuda de evolución que todo torero busca a lo largo de su vida profesional.

    En la información gráfica de hoy nos limitamos al primer toro (cuatreño él) ya que la información gráfica del segundo poco o nada puede aportar con las condiciones del oponente (para lo cual es preciso en todo caso un vídeo)



   

No hay comentarios: