25 feb 2015

PRESENTADA LA FIESTA CAMPERA SOLIDARIA

   
    El Club Taurino de Murcia ha sido el lugar elegido para la presentación de la FIESTA CAMPERA SOLIDARIA, que se celebrará en la Plaza de Toros de Los Felices el domingo 19 DE ABRIL, a partir de las 11'30 h.

   Dicha Fiesta Solidaria, a beneficio de AEESMUR  y SÍNDROME DE ANGELMAN, contará con una mañana taurina donde actuarán:

- Jorge Ibáñez
- Rubén Pinar
- Miguel Tendero
- Enrique Portillo
- Pablo Belando
- Alejandro Caravaca

El ganado será:
- Nazario Ibáñez.- 1 toro y 2 utreros 
- El Cotillo.-1 utrero  
- Casanueva.- 1 toro y 1 utrero 

   A su finalización se celebrará un almuerzo campero y se continuará por la tarde con diversos espectáculos musicales, actuación de un número de magia, actuaciones cómicas y cuadro flamenco, contando durante toda la jornada con diversas atracciones para los más pequeños.

   Las invitaciones se podrán obtener en el Club taurino de Murcia, las dos Asociaciones citadas y Dream Events, con unos donativos realmente interesantes: 25 Euros para mayores de 18 años, 12 Euros para las edades comprendidas entre los 10 y 18 años y 0 Euros los menores de 10 años.


   Durante la rueda de prensa posterior a la presentación indicaron los organizadores estar asesorados por un equipo de abogados, con la finalidad de no ver comprometida en ningún momento la celebración de la Fiesta Campera Solidaria.

    Con la finalidad de conseguir una mayor aportación a las Asociaciones se está trabajando con diversas empresas para conseguir abaratar costos, siendo ya varias las comprometidas a pagar u ofrecer diversos servicios necesarios para una correcta celebración.
     
   Se ha destacado de manera especial la generosidad de la ganadería de Nazario Ibáñez al regalar un toro y parte del transporte del ganado. De la ganadería de Casanueva al regalar también un toro. Y de la ganadería de El Cotillo al poner el utrero a un precio muy inferior al que se está cobrando en estos momentos.

    También se agradeció públicamente al Artista plástico Manolo Peñalver la donación del cuadro que ilustra el cartel, para ser sorteado el día de la Fiesta. Así como a diversas personas, ya comprometidas a entregar diversos temas para ser sorteados o vendidos mediante puja durante la jornada.



No hay comentarios: