27 feb 2015

PRESENTADA LA NOVILLADA DE CARAVACA DE LA CRUZ

EL EMPRESARIO ANUNCIÓ UN DESCUENTO DEL 50% PARA DESEMPLEADOS


  En la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha sido presentada la novillada que se celebrará el próximo 29 de Marzo a las 6'00 de la tarde, con el siguiente cartel:

6 Novillos de la ganadería "Toros de la Plata" para:

- Jose Manuel
- Pablo Belando
- Borja Álvarez

   En el citado acto han estado presentes el Concejal de Festejos José Francisco García, el empresario Antonio Soler y los tres novilleros actuantes.

  Durante la presentación Antonio Soler ha resalto que las cosas se pueden hacer bien y al mismo tiempo poner unos precios totalmente asequibles a la realidad actual, razón por la cual ha fijado para este festejos unas entradas que puedan conseguir una buena entrada en la histórica Plaza de Toros de Caravaca.

-Entrada General.- 18 Euros (anticipada 15 Euros)
-Entrada Joven, hasta 30 años y jubilados 15 € (anticipada 12 €)
-Peñas Caballistas.- 12 Euros
-Descuento a personas desempleadas del 50%  en la taquilla
   Este último precio indicó el empresario que es la primera vez que lo pone en sus taquillas y está dispuesto a seguir poniéndolo en más poblaciones.

  La venta anticipada de entradas será en el Bar Plaza y en la Peña Taurina de Caravaca de la Cruz

  Indicó igualmente el buen momento de los tres novilleros intervinientes, así como la buena presentación que tendrán los novillos, un tema imprescindible para darle a Caravaca de la Cruz la categoría taurina que ha tenido a lo largo de la historia, viéndose obligado a trabajar por su recuperación.  








No hay comentarios: