13 mar 2015

DE "FICHAJE" NADA DE CARIÑO "TODO"



    Uno que tiene la costumbre de desayunar mientras con el móvil da una pequeña pasada a la prensa taurina regional, se ha quedado totalmente sorprendido al ver su foto en la portada de "El Muletazo" y con el título "Paco Sastre, un buen fichaje de la Escuela Taurina".

    Y es que Antonio es de "los azules" y yo de "los coloraos", el del Madrid, y yo del Betis (que aunque no me guste el fútbol es el equipo de Curro Romero), los dos nos tenemos además de mucho respeto, mucho cariño y siempre nos alegramos de las alegrías del otro, pero Antonio... ¡t'as pasao de cariño!

   Tengo que reconocer que quitando eso del fichaje todo lo demás es verídico, "lo que de verdad me gusta son las fotos" y la otra tarde me sentí "el hombre más feliz del mundo". Pero siempre me he sentido feliz a lado de los alumnos de la Escuela, desde antes de tener la responsabilidad de Prensa, durante la citada etapa y después.

   Me sentiré enormemente feliz en Lorca, cuando pueda sacar fotos de la alternativa de Miguel Ángel, al que pude sacarle fotos con su primer becerro, luego en su debut de luces (donde me saltó las lagrimas al brindarme ese primer novillo), posteriormente al debutar con caballos y ahora en su Lorca al doctorarse como matador de toros. Y lo de Miguel Ángel se puede extender a Juan Belda, Francisco Montiel....

   Las fotos del otro día en esa clase práctica en la cual quiero este fin de semana sacar un reportaje en esta Feria Taurina, no son nada nuevo. Paco Ojados ocupó el puesto de prensa a continuación mía, fué al primero que se lo contó y desde ese mismo momento le indiqué que todo lo que tenía o pudiese realizar de los alumnos estaba a su entera disposición.
  
   Ahora sólo tengo un problema con Cati, y es que su educación la obliga a pedirme por favor... si es posible... etc. y termino siempre diciéndole eso de "Catí dime mándame esta u otra foto y ya está".

  Antonio, Paco Sastre ha estado, está y estará siempre junto a los alumnos de la Escuela de Tauromáquia de la Región de Murcia y todos saben que mis fotos están continuamente a su disposición y la Escuela sabe también que cada foto que ha necesitado la ha tenido y la tendrá y además... con TODO cariño, pero de "fichaje" nada de nada. Un abrazo.

   





No hay comentarios: