24 mar 2015

EL DOMINGO SOL EN CARAVACA


   
Tras los días que hemos pasado mirando al cielo, unos pidiendo agua para la tierra y otros pensando en que se pudiese celebrar el Festival de Murcia, todas las predicciones meteorológicas  apuntan a partir del jueves día 26 en Caravaca de la Cruz reinará por fin el Sol. Estando asegurado el domingo un Sol espléndido y una temperatura que llegará a los 23º.

   Por lo tanto dará tiempo a que el ruedo esté en perfectas condiciones para la novillada picada del domingo, donde a partir de las 6'00 de la tarde, podremos ver con novillos de "Toros de La Plata" a:

- José Manuel
- Pablo Belando
- Borja Álvarez

    Según hemos podido saber la venta de entradas se está llevando a buen ritmo y se cuenta además del público de la ciudad de La Cruz, con dos o tres autocares que partirán desde Alquerías, también se cuenta con la Peña Pablo Belando de Lorca que debido a la cercanía acudirán en vehículos particulares y desde Alicante serán también numerosos los seguidores de Borja Álvarez. Contando igualmente con esos aficionados que desde Abarán, Blanca, Cartagena, Murcia... están deseando ver la novillada.

   Si alguna persona tenía alguna duda, esperamos la tenga ya completamente resuelta y se acerque a Caravaca, ciudad donde se puede pasar una buena mañana, con sitios para comer excelentemente y culminar con la novillada.

No hay comentarios: