18 mar 2015

EL FESTIVAL CONTRA EL CÁNCER SERÁ EL PROTAGONISTA

EL PROGRAMA "DE GRANA Y ORO" EMITE HOY UN DOCUMENTAL SOBRE SU HISTORIA


   Un amplio reportaje sobre los XX festivales taurinos a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, celebrados en la Plaza de Toros de Murcia, será el protagonista hoy en el programa taurino "De Grana y Oro" que emite televisión murciana , dirigido y presentado por nuestro compañero Mariano Molina.

   En el mismo podremos ver imágenes de las figuras del toreo a nivel nacional, así como de los matadores de toros murcianos, que año tras año no han faltado a su cita en el denominado "Festival de la Alegría" de forma totalmente altruista para recaudar fondos que han permitido investigar y apoyar a la citada Asociación en Murcia.

  XX Festivales ininterrumpidos que hoy podremos ver en televisión murciana y que se convertirán en el principio de una historia que pensamos será larga, aunque todos deseamos sea corta, por haber conseguido la curación total de esta enfermedad que a tantas personas, amigos y sobre todo familiares se ha llevado. Mientras se llega a ese soñado momento, nos consta que el mundo del toro se seguirá volcando de manera totalmente desinteresada para apoyar todo lo suponga recaudar fondos para conseguir su erradicación. 


No hay comentarios: