27 mar 2015

EL GRAN PODER LLEGÓ A LA IGLESIA DE SAN NICOLÁS



   Acompañado por cientos de murcianos y a hombros de toreros, periodistas y aficionados, Jesús del Gran Poder "El Cristo de los toreros" realizó el traslado desde el convento de las Madres Capuchinas a la Iglesia de San Nicolás de Bari.

   Su Túnica azul sirvió de manto protector a cuantos en este recorrido por el paseo del malecón se pudieron acercar a darle a gracias por haber estado todo el año a su lado.

    Hoy será centro de miradas y rogativas de miles de devotos, por las calles del casco histórico de Murcia, en la primera procesión de la Semana Murciana.

   Desde Feria Taurina si le pedimos  al Cristo de los Toreros, para este año, que todos los aficionados a los toros podamos asistir a cualquier festejo taurino de la Región sin necesidad de tener que apretar los dientes cada vez que nos insultan a las puertas de las plazas de toros, cada vez que nos agreden verbalmente (esperemos que no ocurra en Murcia otro tipo de agresiones), cada vez que dentro de nuestra Libertad queremos presenciar un Acto Cultural y para ello el Gran Poder tendrá que hacer recapacitar a nuestro Delegado del Gobierno para que aquí abajo también se piense en los amantes del toro por parte de quién tiene la responsabilidad, además del sueldo. ¡Qué así sea!

.

No hay comentarios: