21 mar 2015

PREMIOS DE PINTURA INFANTIL CLUB TAURINO DE CEHEGIN

 
Primer premio categoría B

 El presagio se ha hecho realidad y podemos comunicar que la II edición del Concurso de Pintura Infantil convocado por el Club Taurino de Cehegín, ha sido un rotundo éxito,  ya que se han triplicado el número de dibujos presentados con relación a la pasada edición. Una vez más se han recibido dibujos desde distintas poblaciones del Noroeste de la  Región de Murcia tales como Mula y Cehegín, así como desde otras ciudades como Cartagena, habiendo dibujos de lo más divertido y elocuente, además de otros de gran calidad, todos ellos claro está que de temática taurina.

Queremos mostrar nuestro agradecimiento, primero, a todos los niños participantes, y después a colegios, taller de pintura, a Nicolás Del Toro, Concejal de Educación y Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Cehegín, así como al gran artista ceheginero y Presidente del jurado  Nicolás De Maya.

Primer premio categoría A

El fallo del jurado ha sido el siguiente:

-  Categoría A (de 4 a 8 años): 
Ganador: Enrique Carlos Martínez López  
Accésit, para Raúl Gómez Moreno.

- Categoría B (de 9 a 12 años): 
Ganadora: Encarnación Espín Marín 
Accésit, para Gema Jiménez Gabarrón.

Los premios, tal y como consta en las bases consisten en 2 entradas (1 entrada de adulto y 1 entrada de niño para la corrida de toros a celebrar en Cehegín con motivo de las fiestas patronales el próximo día 10 de Septiembre),  un curso de dibujo de un mes de duración impartido por el artista Nicolás de Maya Sánchez, así como material de bellas artes, para cada uno de los ganadores.

Además a los dos niños/as que se les han otorgado los accésit (uno en cada categoría) se les entregará material de bellas artes.

La obra premiada en Categoría B será la imagen de la III Edición del Concurso de Pintura.

La entrega de premios se realizará el día 22 de Marzo de 2013 a las 12.00 horas en la sede del Club Taurino de Cehegín, (PLAZA DE TOROS, PUERTA 3 DE SOL).


Todos los trabajos presentados serán expuestos al público en la misma sede del Club.


Segundo premio categoría B


Segundo Premio categoría A


No hay comentarios: