14 mar 2015

SUSPENDIDO EL FESTIVAL DE TORREAGÜERA


   El Festival Benéfico de Rejoneo que estaba anunciado se celebraría mañana, día 15, en Torreagüera a quedado suspendido "por diversos problemas surgidos".

   Indiscutíblemente nos disgusta tener que dar esta noticia, de manera muy especial por tratarse de un tema benéfico que favorecería a la Asociación contra el Párkinson de Torreagüera.

Desde Feria Taurina hemos apoyado con la publicación del cartel en nuestra página desde el primer día, como punto de publicidad para el festejo y al igual que todos los medios de comunicación taurina de la Región de Murcia hemos dado la noticia de su celebración, a pesar de que los organizadores del evento no se han dignado informarnos a ninguno.

    Los problemas surgidos estamos convencidos de cuales son, pero preferimos dejarlos con ese titulo por el bien de una Asociación que trabaja sin ánimo de lucro en favor de aquellas personas y familias que se encuentran con esta enfermedad. Una Asociación que en estos momentos tiene que sentir este tema como un jarro de agua fría sin tener la culpa y ahora se encuentran con el trabajo de devolver el dinero de las entradas vendidas.




No hay comentarios: