23 abr 2015

ANTONIO PUERTA CONTARÁ CON UN BUEN NÚMERO DE SEGUIDORES EN MADRID





   El novillero de Cehegín Antonio Puerta contará con un nutrido grupo de seguidores el próximo domingo en la monumental de Madrid. 

    Cella (Teruel) cuenta en los tres últimos años como novillero triunfador de sus novilladas de Feria a Antonio Puerta, habiendo calado su manera de interpretar el toreo al punto de que se ha creado una peña taurina con el nombre del murciano y desde esta población viajará un autocar a las Ventas siguiendo a su torero.

    Por otro lado, el Club Taurino de Cehegín ha fletado un autobús para viajar el domingo con la misma intención de apoyar a Puerta.

   Su Peña de Cehegín ya ha completado dos autobuses y el tercero está prácticamente lleno.

   Un total de cuatro autocares, a los cuales tendremos que sumar los aficionados de varias localidades, especialmente de Cehegín y Murcia, que se desplazarán en sus vehículos particulares con la meta puesta en la novillada del domingo en Madrid.

  Recordamos que el cartel es:

Novillos de Javier Molina para:
 - Antonio Puerta
 - Miguel Ángel León
 - Amor Rodriguez (debut en Madrid)


NOTA: Desde Facebook nos indican que desde la población de Navas de San Juan  (Jaén) también saldrá un autobús para ver torear a Antonio Puerta en Madrid. 
    Hemos confirmado la veracidad de esta información, razón por la cual la publicamos y sumamos un autobús más por lo tanto serán 6 los que viajen a la Capital de España. 

No hay comentarios: