25 abr 2015

LA PLAZA "TORERO JOSÉ ORTEGA CANO" MANTENDRÁ SU NOMBRE




   La presidenta de la Junta Municipal de Santa Eulalia Isabel Monreal Garrido, ha presentado un escrito en el Registro del Ayuntamiento de Murcia en el cual indica que dicha Junta se opone al cambio de nombre de la citada plaza.

    Con este escrito queda totalmente zanjado el tema aprobado por la Comisión consultiva de calles del ayuntamiento de Murcia en donde se solicitó el cambio de nombre.

   Siempre nos quedará la duda, pero de manera totalmente personal, estimo que este tema se ha conseguido gracias a la unión del mundo del toro, donde TODOS hemos dado un paso al frente, donde se ha estado por encima de divergencias, de puntos de vista en otros terrenos, se ha contado con Clubes Taurinos, Asociaciones Taurinas, toda la prensa taurina, empresarios taurinos, toreros de oro o plata y toda la afición se ha unido a favor de una persona que ha paseado por todo el mundo el nombre de nuestra tierra, que ha sido ejemplo de la humanidad de los toreros cada una de las múltiples veces que se ha jugado la vida por ayudar a quién lo ha necesitado, que ha derrochado arte... 

   ¿Cuanto se podría hacer si realmente mostrásemos esa unión de manera continua en DEFENSA de NUESTRA FIESTA?. Ojalá que esta acción nos sirva a todos para recapacitar y unirnos de verdad.

No hay comentarios: