22 may 2015

ANTONIO PUERTA SE MUESTRA MUY ESPERANZADO CON SU RECUPERACIÓN

LAS PALABRAS DE PEPÍN LÍRIA SON UN NUEVO ACICATE PARA EL NOVILLERO


   El novillero de Cehegín Antonio Puerta está trabando duro para conseguir una pronta recuperación tanto de la cornada sufrida en la pierna como de la fractura de la cabeza del Húmero que le mantiene aún sin la correspondiente sensibilidad en las puntas de los dedos de la mano.

     Para ello está dedicando 4 horas diarias para ser tratado por Francisco Ciudad, fisioterapeuta que tiene una buena experiencia en recuperaciones, tanto musculares como de tendones, el cual le dedica las tardes a Antonio.

   Por otro lado, las mañanas las dedica, en este caso 3 horas, el joven novillero a ponerse a punto en el gimnasio Pawer Center de Cehegín, donde ya ha comenzado a correr en la cinta.

   Nos confesaba Puerta que está notando bastante la mejoría y que podrá forzar más a partir de ser visto el próximo miércoles por el Dr. Robles, el cual empezará a quitarle puntos en la pierna.

  Está deseando poder coger "los trastos", pero es consciente de que no puede "forzar la máquina" esperando a que cada momento llegue, pero nos confesaba que al escuchar el pasado miércoles en el programa "De Grana y Oro" de tvm, al maestro Pepín Líria hablando de que a la vista de su actuación en Madrid ha decidido que se vestirá de luces para darle la alternativa, su ánimo se ha subido "por las nubes" y seguro que este aliciente le servirá para conseguir una rápida recuperación.

  Esperamos ver pronto alguna foto de Antonio toreando de salón y a continuación poder comenzar a publicar noticias de tentaderos y de novilladas a lo largo del verano, que le ayuden a recuperar ese sitio que demostró tener en las Ventas y afrontar con éxito el salto de escalafón.


No hay comentarios: