23 may 2015

EL CLUB TAURINO DE CALASPARRA NOS INFORMA

VIAJE A MADRID


   Como ya adelantó el Club Taurino de Calasparra al hacerse pública la agenda cultural de la Feria de San Isidro, el próximo domingo 7 de junio nuestra afición, nuestro pueblo y nuestra Feria serán protagonistas del acto cultural central del día. Posteriormente tendremos la oportunidad de acompañar a un  matador de toros de nuestra tierra, que hará el paseíllo en la primera plaza del mundo.  
   Para este día, el Club Taurino ha organizado un viaje a un precio que hará que ningún aficionado se quede sin poder asistir.
    El programa de actividades a desarrollar en la Sala Cossío de la plaza de toros de Las Ventas a las 12:30 horas se publicará próximamente.
    Por la tarde volveremos a la plaza de toros para asistir al último festejo de la Feria de San Isidro.  Rafael RubioRafaelillo”, Javier  Castaño y Serafín Marín lidiarán toros de la mítica ganadería de Miura.
  La salida está prevista a las 6:30 de la mañana desde la Fuente del Secano de Calasparra y se regresará al finalizar la corrida.
El PRECIO ESPECIAL, que incluye  entrada de tendido de sombra + viaje, es de  30 EUROS  PARA LOS SOCIOS Y DE 50 EUROS PARA LOS NO SOCIOS.
Información y reservas en el 636 47 10 50   618 99 55 75 

No hay comentarios: