24 may 2015

EL CLUB TAURINO DE CEHEGÍN NOS INFORMA





Desde el Club Taurino de Cehegín, y vaya por delante, que la dinamica y filosofía de nuestro Club es y seguirá siendo la promoción y difusión de nuestra fiesta, así como ayudar a los toreros de nuestro pueblo, siempre en la medida de nuestras posibilidades.

Seguiremos apoyando cuanlquier tipo de festejo que se de en nuestro pueblo y mucho más si hace el paseillo un ceheginero en nuestro pueblo.

La verdad es que tras el percance de Antonio Puerta y una vez descartada la alternativa, las obras de nuestra Plaza (que habian comezado por los tendidos) pasaron a ejecutarse por el ruedo comenzando a derribar parte de la barrera, damos fe de ello ya que seguimos las obras casi a diario desde nuestra sede.

Dicho ya que nuestros toreros cuentan con nuestro apoyo, tambien decir que consideramos a nuestro ayuntamiento un ejemplo taurino en nuestra Región, ya que queda patente su apuesta por la fiesta y por los toros en Cehegín. Apoya a sus toreros, realiza actividades durante el año, organiza cursos de toreo, jorandas taurinas, etc. No tiene sentido y nos cuesta pensar que estando la Plaza en otra situación no se dieran toros el dia 9 en Cehegín.


Queremos dejar claro que, el que haya toros en nuestro pueblo en un dia tan especial como es el dia de nuestra Región es un motivo de satisfación y mucho más si torea un ceheginero.

No hay comentarios: