19 may 2015

LA ESCUELA DE TAUROMAQUIA Y PACO UREÑA PROTAGONISTAS EN "DE GRANA Y ORO"




 La Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia será protagonista principal del programa "De Grana y Oro" que se emite este miércoles en tvm, dirigido y presentado por nuestro compañero Mariano Molina.

  Las cámaras de televisión murciana asistieron la semana pasada a una clase práctica de sus alumnos siendo este reportaje el punto de apoyo para hablar Fernando de la Cierva con Mariano Molina sobre la importancia de estas clases.

  Gran protagonismo tendrá igualmente el matador de toros Paco Ureña, el cual analizará sus dos actuaciones en la plaza de Las Ventas, donde resultó cogido en la segunda tarde, así como el compromiso de este próximo domingo en Nimes, donde confirmará alternativa en Francia de manos de Rafaelillo, con toros de Victorino Martín.

  El programa contará también con imágenes de la corrida de toros de rejones celebrada en Madrid, donde los tres rejoneadores salieron por la puerta grande de Las Ventas, tema que no se había producido en la Capital de España en los últimos 33 años, donde José Luis Palomar, Ruiz Miguel y Esplá salieron por la citada puerta tras estoquear una corrida de Victorino.



  

No hay comentarios: