23 may 2015

PABLO BELANDO APUESTA POR SU REAPARICIÓN EL DÍA 31 DE MAYO




    El novillero murciano Pablo Belando está apostando fuerte para poder reaparecer el próximo día 31 en Sotillo de la Adrada (Ávila), tras la grave lesión sufrida en Caravaca de la Cruz, donde se le rompieron los ligamentos cruzado y lateral.

   Sigue estando en manos del maestro Pepe Soler que le sigue fortaleciendo tanto los ligamentos como la musculatura con la finalidad de que pueda continuar la temporada taurina y ser operado de cara al invierno y según hemos podido saber, ya está entrenando de salón, lo cual significa su gran mejoría.

  Son varios los contratos cerrados por su apoderado en estos momentos y Pablo no quiere perderse ni uno, pero eso sí, sólo está dispuesto a ponerse el vestido de luces si se encuentra en perfectas condiciones, sabiendo que una recaída en la lesión sólo se puede salir a través de la puerta del quirófano y por tanto perdiendo prácticamente la temporada.

   Sobre esas actuaciones ya hemos hablado en Feria Taurina de varias de ellas, pero ahora nos han llegado los carteles de dos de estas novilladas. El primero (que encabeza esta información) es donde, Díos mediante, reaparecerá el novillero y el segundo (cerrando) corresponde al cartel de Feria donde se disputará el "I Trofeo José María Manzanares·" en la localidad francesa de Vauvert el próximo 5 de Julio en novilladas de mañana y tarde, en una feria con carteles compuestos por novilleros de Francia, España, Venezuela y Colombia.

   
      



No hay comentarios: