21 may 2015

PARRITA CHICO Y JOSÉ NICOLÁS EN LA FERIA DE ALICANTE

   


    Según hemos podido conocer en Feria Taurina los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia José Nicolas y "Parrita Chico" se encuentran acartelados en las clases prácticas de la Escuela Taurina de Alicante que se celebrarán al comienzo de la Feria de Hogueras de San Juan 2015.

  Ambos alumnos torearán el día 18 de Junio, toreando José Nicolás un eral del hierro de López Gibaja y Parrita Chico un añojo de la ganadería de Juan Ruiz Palomares.

   Recordamos a todos Vds. que Parrita Chico sorprendió el año pasado a los aficionados de Alicante por su toreo, siendo felicitado personalmente por el maestro José María Manzanares que dicho día presenció la clase práctica. Deseamos muy sinceramente que este año  Cristóbal consiga superar esa gran actuación, al igual que deseamos a José Nicolás que pueda mostrar en esta plaza la capacidad y clase que lleva dentro.

     En breve les daremos a conocer los carteles completos de estas dos clases prácticas, donde, como es normal en Feria Taurina, estaremos acompañando a nuestros alumnos y ofreciendo a todos Vds. un amplio reportaje fotográfico de ambos.




No hay comentarios: