27 ago 2015

DAVID FERNÁNDEZ DEBUTARÁ EN MADRID EL 20 DE SEPTIEMBRE





    La empresa de la plaza de toros de Las Ventas ha dado a conocer la programación del ciclo "Encastes Minoritarios" donde se celebrarán 4 festejos los domingos del mes de septiembre, alternando corrida de toros y novillada, en el cual se encuentra anunciado el novillero de Cehegín David Fernández.

   David está acartelado en la novillada que se celebrará el domingo día 20, con novillos de Villamarta en el cartel compuesto por: Miguel Ángel León, David Fernández y Juan de Castilla.

   David llegará en plena forma a este importante compromiso, ya que este año se las ha visto en varias ocasiones con novillos de la presencia aproximada a lo que sale por chiqueros en Madrid y todas las tardes ha dado la cara y como "preparación" última tiene compromisos de gran importancia en Calasparra, con novillos de El Cubo, en El Álamo con Saltillos, En Villa del Prado con los de Cotillo. Estamos convencidos de que a David no le faltarán "arrestos" para aprovechar este inmejorable escaparate que es la primera plaza del mundo para conseguir demostrar que quiere y puede ser torero de verdad.

   Los carteles completos de este ciclo son:

Día 6.- Novillos de San Martín (encaste Santa Coloma): Jesús Chover, Mario Palacios y Antonio Mendoza

Día 13.- Toros de Saltillo (Saltillo): Sánchez Vara, José Carlos Venegas y Marco Antonio Gómez (Conf.)

Día 20.- Novillos de Villamarta (Villamarta): Miguel Ángel León, David Fernández y Juan de Castilla

Día 27.- Toros de Hnos. Fraile Mazas (Atanasio /Perez Tabernero): Fabián Barba, Pérez Mota y Miguel Ángel Delgado




-

No hay comentarios: