28 ago 2015

EL CLUB TAURINO DE CEHEGÍN NOS INFORMA






Con motivo de la celebración del tradicional festejo taurino que se celebrará en Cehegín el próximo día 10 de Septiembre, día de nuestra patrona la Stma. Virgen de las Maravillas, tenemos a bien informar lo siguiente:

El próximo día 10 de Septiembre de 2015 y organizada por D. Juan Reverte, se celebrará en Cehegín una corrida de toros mixta, en la que los matadores JUAN JOSÉ PADILLA y EL FANDI estoquearán toros de D. SALVADOR DOMECQ y el novillero ANTONIO PUERTA matará novillos de D. NAZARIO IBÁÑEZ.

Desde el Club Taurino de Cehegín queremos agradecer a la empresa el detalle de realizar un descuento de 5 euros por entrada tanto a los socios de nuestro Club así como a un acompañante.

También queremos informar de que un año más, el Club Taurino de Cehegín, con el fin de que sus socios acudan al festejo en el mayor número posible, subvenciona a cada uno de ellos con 10 euros por entrada, de tal forma, que los socios del Club Taurino de Cehegín tendrán un descuento de 15 euros en cada entrada de tendido general, 5 euros que descuenta la empresa y 10 euros que subvenciona el Club.

Se puntualiza a todos los socios que para poder obtener los descuentos que aplican tanto empresa como Club deberán retirar sus entradas hasta el día 9 de Septiembre.

Queremos agradecer públicamente tanto al Excmo. Ayuntamiento de Cehegín, en la persona de su Alcalde D. José Rafael Rocamora, así como al empresario D. Juan Reverte, el duro trabajo realizado, en tan corto periodo de tiempo, con el fin de que Cehegín pueda disfrutar de éste tradicional festejo.

Desde el Club se anima a toda la afición y al pueblo en general para que asistan a los toros y se pueda engrandecer este festejo que tanta tradición tiene dentro de los actos que se celebran en honor a nuestra patrona.

“Aficionado te esperamos”


No hay comentarios: