26 ago 2015

HOY COMIENZA LA VENTA DE ABONOS PARA LA FERIA TAURINA DE MURCIA

PUEDEN ADQUIRIRSE DESDE HOY, DÍA 26 DE AGOSTO, AL 2 DE SEPTIEMBRE CON UN 10% DE DESCUENTO


   La empresa Toros Sureste S.A. abre hoy las taquillas para que todo el que lo desee pueda proceder a la renovación de su abono o a la adquisición de uno nuevo. El abono se feria de compone de 7 festejos: cuatro corridas de toros, una corrida de rejones y dos novilladas sin caballos gratuitas. 


    El plazo para renovar o adquirir el abono va del 26 de agosto al 2 de septiembre y todos los que lo hagan se beneficiarán de un 10 por ciento de descuento sobre el precio real de las entradas. 

     La feria de Murcia cuenta con las principales figuras del toreo de la actualidad y ha crecido este año un festejo más, por lo que supone una magnífica oferta para los aficionados a los toros, que este año pueden abonarse por unos precios muy económicos. Un abono para un tendido de sol cuesta tan solo 90 euros, mientras que hay abonos para presenciar toda la feria en sombra desde 108 euros, pudiéndose conseguir un tendido de sombra para los siete festejos por menos de 250 euros.

   Los interesados en sacar su abono deben dirigirse a las taquillas de la plaza de toros en horario de 10 a 2 mañanas y de 5 a 8 por las tardes. Para más información pueden llamar a los teléfonos 968239405 y 968202142, o bien visitar la web  www.plazadetorosdemurcia.com

No hay comentarios: